F.A.Q.

Es normal que tengas preguntas. Aquí te resolvemos las dudas más frecuentes.

Es un servicio que ofrecemos donde los vendedores que se inscriban tendrán acceso a nuestra plataforma para vender sus productos en nuestra página web.
¡Para nada! Lo único que hay que hacer es pinchar sobre el botón de suscripción, rellenar los datos del formulario, y en un breve período de tiempo nos pondremos en contacto contigo.

Todo tipo de tiendas y marcas que quieran vender sus productos online de toda España ya sea de Zahara, Tarifa, Conil o toda la provincia de Cadiz.

✅ También puede vender su catalogo con nosotros toda aquella tienda o marca ubicada en cualquier punto del territorio nacional como: Sevilla, Málaga, Madrid, Valencia, Bilbao o Barcelona, etc.

De nuestras categorías ya incorporadas se puede vender prácticamente todo. ¿Tienes catálogo exclusivos o de fabricación propia? Consúltanos a través de nuestro correo: hola@zaharshopping.es

Es completamente GRATIS. Aparte, las comisiones por pedido, que son del 10% de los productos vendidos. Así que si no vendes no pagas y al mismo tiempo estas promocionando tus productos y tu tienda en la mayor plataforma de ventas en la provincia de Cadiz.

Se cobran los días 1, 11, y 21 de cada mes.
Sí, en la ficha del artículo aparece el nombre del vendedor, además podrá acceder a tienda online personalizada en Zahara Shopping.

Calculamos un Shopping Destacado de la variable, dependiendo de quién ofrece mejor servicio cara al cliente y quien obtiene las mejores ventas. También existe otra posibilidad.

Suscríbete a un Pack adicional de 9€ al mes. Se puede aparecer como productos destacados y  en la página de inicio.

Las condiciones de devoluciones y garantías deben ajustarse a las que tenemos actualmente en zaharashopping.es.

  1.  Las devoluciones por desistimiento deben tener un plazo de 20 días desde la entrega del pedido.
  2.  Todos los productos deben tener al menos 1 años de garantía dependiendo el tipo de producto y si el producto está defectuoso, o ha habido algún incidente, el cliente no debe abonar ningún gasto de envío.
  3. Habría que contactar con los clientes en un plazo de 24 horas como máximo cuando un cliente requiera de vuestra atención.
  4. El cliente debe de estar acompañado por vosotros en todo el proceso de duración de un incidente.

Sí. Incluso es más que aconsejable que exista una comunicación fluida entre la tienda y los clientes. Podrás contactar directamente con ellos a través de la plataforma que os proporcionaremos.

Habría que dar respuesta al cliente final en un plazo máximo de 24 horas hábiles desde que se recibe la consulta, y siempre dentro de la plataforma que ofrecemos. Además, hay que disponer de una persona de contacto con zaharashopping.es para cualquier gestión que requiera de una atención personalizada, ya sea a través de nuestro correo hola@zaharashopping.es o a través de una llamada telefónica.

El pago se realiza a través de tarjeta o transferencia bancaria en la misma web de ZaharaShopping. Nosotros nos encargamos de todo el cobro, y nos responsabilizamos de la gestión antifraude.

Es la tienda quien se encarga de realizar las facturas de todos los pedidos que se reciben. Se puede subir a través de vuestro panel de vendedor para que el cliente pueda descargarla.

Cualquier duda se puede resolver mediante un email a hola@zaharashopping.es. o en el formulario de contacto. Responderemos todas las cuestiones que haya.

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Además es GRATIS.

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